Nuestra empresa

Nuestra empresa

EVILTH fue fundada el 14 de marzo de 2009, es una empresa ecuatoriana que desarrolla servicios web y soluciones de las TIC, (Tecnologías de la Información y Comunicación) para personas, pequeñas y medianas empresas.

Misión

Brindar un excelente servicio a nuestros clientes con la calidad que nos distingue en toda nuestra gama de servicios. Asesorar, configurar, desarrollar, reparar y solucionar adecuadamente las necesidades y peticiones que se presenten siguiendo el manual de gestión establecido para cada caso.

Visión

EVILTH para el año 2025 posicionarse en mercado nacional de servicios web y de las TIC como empresa líder con excelencia en implementación de nuevas tecnologías, y los demás servicios especializados que integre como empresa.

Valores.

– Honestidad.
– Ética.
– Trabajo en equipo.
– Cumplimiento de las leyes.
– Mejora continua.
– Responsabilidad.

 

Nuestro Origen

«Todo comienza en la ciudad de Quito después de una ardua semana de clases durante la época del colegio donde varias ideas que tenía se juntaron para crear EVILTH, estaba cansado del alto costo del arreglo de mi computador y que no valiera la pena; además yo quería que el proyecto de sexto curso estuviera en un sitio web, pero no fue posible por el alto costo que ello significaba. Entonces después de analizar y recopilar información durante varios meses decidí crear mi proyecto para hacer más fácil el acceso a las TIC y dar un servicio técnico de calidad en mi ciudad.»

Andres Torres A.
DIRECTOR EJECUTIVO
EVILTH– General Services

EVILTH en la actualidad

Estamos trabajando continuamente en nuestros servicios, queremos que nuestros clientes se sientan satisfechos y contentos al utilizar nuestros servicios.